Con el objetivo de continuar dando soporte a las necesidades de los usuarios, en el contexto de la pandemia de Covid-19, Ford Chile lanzó un nuevo programa que busca fomentar la activación de talleres móviles en su Red de Concesionarios. Este consiste en la cobertura del 50% del acondicionamiento de los vehículos destinados a esta finalidad.
Para ello Ford contará con ejemplares de su modelo Transit, en su versión Van, las que deberán contar con el equipamiento primordial para brindar servicio de mantenimiento, ya sean clientes o flotas. Este incluye generador eléctrico, compresor, tornillo mecánico, sets de herramientas de mano y conectividad para diagnostico electrónico.
“Nuestro compromiso es acompañar a los clientes, sobre todo en este momento de aislamiento social. Para lograrlo, el trabajo conjunto con nuestra Red de Concesionarios es fundamental. Gracias a este programa podemos poner a su disposición la asesoría técnica que requieren desde la comodidad de sus casas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades”, comentó Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Motor Company Chile.
Forcenter fue el primero de los concesionarios en implementar su taller móvil, el que ya está operativo recorriendo las comunas de la Región Metropolitana. El servicio se puede solicitar por teléfono, mail o a través de la sección de agendamiento online de www.forcenter.cl. En los últimos días los requerimientos han tenido un crecimiento exponencial, siendo uno de los aspectos más valorados la posibilidad de presenciar de forma directa cada paso de la mantención.