La firma norteamericana celebra los 100 años de la legendaria carrera de Le Mans con una edición limitada a escasas 56 unidades de su «muscle car» Camaro ZL1 Garage 56, donde echó mano el Performance Design Studio de Chevrolet, quienes destilaron la esencia del auto de carrera en un auto de calle de edición limitada reservada solo para el mercado estadounidense.
El diseño comienza con el nuevo color exterior Riptide Blue para 2024 y agrega un paquete de gráficos que incorpora colores y temas del auto de carrera, incluidas finas franjas doradas que acentúan una franja blanca más grande que va desde el capó hasta la tapa trasera. En el capó, justo más allá de la parte delantera del Camaro, se encuentra el logotipo del 75 aniversario de NASCAR, que coincide con la ubicación prominente del logotipo en el auto de carreras. Las franjas doradas y blancas se convierten en un acento para las imágenes monocromáticas de estrellas y franjas que comienzan en el capó del motor y se extienden hasta el techo.
Una insignia especial de Garage 56 está ubicada en los guardabarros delanteros, reemplazando la insignia de Camaro, y se agrega un logotipo de Hendrick Motorsports a los paneles de vela en una posición similar a los del auto de carreras. Los espejos satinados y una puerta de combustible negra con inserciones de fibra de carbono son detalles exteriores adicionales, mientras que el interior recibe emblemas de Garage 56 en los tapetes y una insignia de Garage 56 en el volante.
Cada automóvil vendrá con tres gráficos adicionales que los compradores pueden elegir para equipar sus ediciones Garage 56 que representan a los colaboradores y se extraen de sus posiciones de calcomanía en el auto de carrera: una calcomanía de encabezado de parabrisas de NASCAR, calcomanías blancas de arco de rueda delantera Goodyear y calcomanías de puerta mostrando 24, el número corrido en el auto de carreras.
La edición Garage 56 también cuenta con una aerodinámica única, con la fascia delantera del Camaro ZL1 1LE con aviones de buceo como el auto de carreras y un alerón de mimbre estilo auto de la Copa NASCAR en el maletero.
Al igual que el auto de carreras, la potencia del auto de producción proviene de la familia de motores Small Block. El Camaro ZL1 LT4 V8 de 650 hp está debajo del capó, y se desliza sobre neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperCar.