Conecta con nosotros

Noticias

Audi logra beneficio operacional récord durante Septiembre

Publicado

en

INGOLSTADT.- Noviembre 04 de 2010.- Audi ha registrado un beneficio operativo de 2.300 millones de euros durante los primeros nueve meses del 2010, un récord que permite casi la duplicación de los 1.200 millones de euros medidos en el mismo periodo del 2009.

La marca de los cuatro anillos vendió 829.307 vehículos en todo el mundo en el acumulado del año hasta septiembre, cifra récord y aumento del 17,6%. En el tercer trimestre del 2010, Audi registró un resultado operativo positivo de 940 millones de euros, un 169,3% más, mientras que su cifra de negocio en este período se situó en 8.400 millones de euros, un 17,7% más.

Audi atribuye parte del éxito en ventas a que en  los primeros nueve meses de 2010 su industria se vio beneficiado por la aceleración de la demanda en todo el mundo y por la buena acogida experimentada por sus «atractivos» modelos que marcan la vanguardia de la técnica por medio de la sofisticación, la progresividad y la deportividad.

Entre enero y septiembre del presente año, Audi presenta números de  26.000 millones de euros, un incremento del 19,9% si se compara con los 21.700 millones de euros detallados en los mismos meses del pasado ejercicio.

En el tercer trimestre del presente ejercicio, Audi registró un resultado operativo positivo de 940 millones de euros, un 169,3% más, mientras que su cifra de negocio en este período se situó en 8.400 millones de euros, un 17,7% más.

Las matriculaciones de la firma automovilística en el tercer trimestre del año alcanzaron 274.421 unidades, lo que representa una subida del 14,7%.  Axel Strobek, director financiero de la compañía afirma que “el beneficio récord refleja la apariencia internacional de la marca y confirma los pasos que está dando hacia un crecimiento sostenible.

Anuncio

La empresa invertirá 900 millones de euros en los próximos tres años en la expansión de su planta húngara de Györ, lo que permitirá la creación de 1.800 puestos de trabajo.  En el 2010, la corporación alemana vaticina registrar 1,08 millones de unidades de matriculas a nivel mundial y  para el 2015 la previsión es vender 1,5 millones de unidades.

Por Raúl Farías D´H.; Prensa Audi

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
  • Marcas Chinas en el Mercado Chileno y Latinoamericano – Análisis 2025
    Las marcas chinas consolidan su presencia en América Latina, con especial énfasis en Chile, donde concentran cerca de un tercio del mercado de vehículos livianos. Este informe analiza la evolución de dicha participación. 1. Evolución de la cuota china en Chile Después del pico de 33,5 % registrado en 2022, la participación de las marcas chinas […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl