El espíritu de la marca MINI se vió reflejado en las excelentes ventas registradas por el fabricante británico en el período enero – marzo del presente año. MINI, representada en Chile por Comercial Gildemeister, acaba de cerrar un exitoso primer trimestre al comercializar 120 unidades, lo que significa un crecimiento de un 26% con relación al mismo período del 2017, donde se alcanzaron las 96 unidades vendidas.
“Ha sido un excelente comienzo de año para nosotros con estas 120 unidades vendidas, lo cual significa un gran crecimiento en relación con los mismo tres primeros meses del 2017 y en comparación a otros años estamos muy contentos de haber superado nuestras metas. Por su parte, de la mano de nuevos lanzamientos y siguiendo la tendencia que hemos tenido, nuestro objetivo es superar las 500 unidades este año”, afirmó Juan José Domínguez, Gerente de MINI.
Los modelos de la marca más vendidos durante el primer trimestre del año fueron: 76 unidades del MINI Tres puertas; 18 del MINI Countryman; 17 del MINI Cinco puertas; 5 del MINI Cabrio; y 4 unidades del MINI Clubman.
“Además de los resultados obtenidos, fábrica nos ha premiado por tener el mejor mix de modelos y motorizaciones en el primer trimestre. Eso significa, que no solo estamos vendiendo una versión en específico, sino que nuestros clientes están haciendo un upgrade de motorizaciones: de Cooper a Cooper S y luego a John Cooper Works. Este trimestre también contamos con nuestra versión de entrada muy equipada y deportiva llamada Black Street Edition que nos da un impulso extra para adherir nuevos clientes y cautivarlos con la gran experiencia y Karting Feeling que entrega nuestra marca”, añadió el ejecutivo.