Conecta con nosotros

Destacados

Epidemia sana: BMW también eleva ventas durante octubre

Publicado

en

 ALEMANIA.-Noviembre 9 de 2010.- Agencias.- El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en los diez primeros meses del año las ventas hasta 1,190 millones de vehículos, un 12,9% más que en los mismos meses del año anterior.

El director de Ventas de BMW, Ian Robertson, explicó hoy que la mejora de las entregas se produjo por el éxito de nuevos modelos como el BMW X1, la Serie 5 sedán y la serie 5 Touring, así como el Mini Countryman (todo terreno pequeño).

Las ventas de la marca BMW aumentaron hasta octubre un 14,6%, las de MINI un 4%, y las de Rolls-Royce un 278%.

Las ventas subieron en octubre un 11,6%, hasta el récord de 128.593 unidades, por la mejora de la demanda en Alemania (4,8%), EEUU (12,6%) y China (43,7%).

Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Salir de la versión móvil