Conecta con nosotros

Destacados

Volkswagen da el vamos a nueva campaña «Think Blue»

Publicado

en

ALEMANIA.- Agosto 4 de 2011.– » Think Blue» es la nueva campaña del fabricante alemán. A partir de mañana, la compañía lanzará un spot de televisión más anuncios impresos en Alemania para transmitir su mensaje sobre la movilidad sostenible y servir de inspiración para el individuo, ecológico: Think Blue. «Forma parte de nuestros esfuerzos para transmitir este mensaje y motivar a la gente a unirse. Nos hemos fijado el ambicioso objetivo de convertirnos en el fabricante de automóviles más ecológico. Nuestros productos y esta campaña demuestran que lo que se necesita para lograr eso «, explicó Luca de Meo, Director de Marketing, Grupo Volkswagen y de Volkswagen Passenger Cars,.

Con «Think Blue»,  Volkswagen abordará cómo la movilidad individual y la acción sostenible se pueden armonizar. Que no sólo incluye el desarrollo de productos ecológicos y tecnologías, así como de recursos eficientes métodos de producción. Con «Think Blue», Volkswagen también está tratando de sensibilizar a la población para una acción sostenible. Ya en febrero de 2010, «Think Blue» se convirtió en la coordinadora de las actividades de Volkswagen en relación con la sostenibilidad. El proyecto a largo plazo se ha desplegado en más de 30 mercados. «Nuestro nueva campaña ‘Think Blue tiene como objetivo llamar la atención aún más». Prospera en el diálogo con nuestros clientes y la integración de sus ideas «, comentó de Meo.

El anuncio de televisión (ver video al pie) crea una sinfonía en la sostenibilidad mediante la técnica de presentación inusual de «pintar la música». El spot cuenta la historia de la eficiencia del combustible de Volkswagen, de «Think Small» a «Think Blue». Aspectos destacados del producto y la tecnología del pasado reciente, presente y futuro se dibujan en una hoja de la música acompañada de una versión contemporánea del clásico de los Beach Boy «no sería bueno». El nuevo anuncio que ya hizo su debut en Australia el 1 de julio.  Los anuncios impresos diversos también proporcionan una presentación creativa de acercarse a la empresa con la sostenibilidad.

El sitio web en www.volkswagen.com / thinkblue se puso en línea el 23 de mayo. Los visitantes del sitio web puede aprender más acerca de la sostenibilidad ecológica, recoger el ahorro de combustible, consejo o descubrir el mundo «Think Blue. Projects», una de las cuales es la «Teoría de la diversión», que se basa en la idea de que algo tan sencillo como divertido es la forma más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor.

Acerca de «Think Blue».

El nombre de «Think Blue». retoma el hilo de la legendaria «Think Small» lema de la década de 1960 que puso de relieve la forma en que el Volkswagen Beetle movilidad democratizado. En el futuro, Volkswagen tiene la intención de mantener su papel de pionero de hacer efectiva la movilidad eficiente y sostenible al alcance de todos.

Anuncio

Que incluye las tecnologías medioambientales, como las tecnologías de ahorro de combustible BlueMotion y la movilidad electro-así como nuevos conceptos de movilidad como el «Quicar» proyecto de coche compartido y el «Think Blue. Fábrica.» concepto para la producción de automóviles de bajas emisiones.

Por encima de todo, sin embargo, «Think Blue». se trata de unirse con los clientes y todos los demás interesados ??en un cambio de mentalidad hacia una movilidad sostenible. No es un enfoque divertido, por ejemplo, a dar a conocer un estilo de conducción para ahorrar combustible.

«Think Blue». También cubre numerosos proyectos de cooperación con las organizaciones ambientales. Estos proyectos atienden a las diferentes exigencias de la sostenibilidad ecológica en los diferentes países: las acciones en México objetivo de prevenir la erosión del suelo, mientras que las iniciativas en el sur de África se centran en la protección de la biodiversidad. En Alemania, la cooperación de larga data con NABU fue honrado con el Premio de Patrocinio Internacional de este año como un ejemplo exitoso de cooperación creíble y sostenible en el campo del medio ambiente.

Por Raúl Farías D´H.; Destacados News

httpv://www.youtube.com/watch?v=0CJDyyuFvCg

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Volvo anuncia que sus vehículos contarán con Gemini de Google
    Volvo Cars ha anunciado hoy que amplía su asociación con Google para poder ofrecer con más rapidez las últimas innovaciones de Android Automotive OS a los clientes que tienen modelos Volvo con Google integrado. Entre estas innovaciones se incluye Google Gemini, solución de la que las empresas hicieron una demostración conjunta en un Volvo EX90 […]
  • Porsche reinauguró su sucursal de La Dehesa con una profunda remodelación
    Luego de una dedicada y completa renovación, Porsche en Chile vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en La Dehesa, Santiago, ahora completamente transformada bajo los lineamientos de “Destination Porsche”, el nuevo estándar global de diseño y experiencia de la marca. Esta remodelación, implementada por primera vez en el país, representa mucho más […]
  • BYD presentó en Chile su nueva camioneta híbrida enchufable Shark
    La BYD Shark se plantea como una camioneta mediana, con especial atención en la tecnología y la posibilidad de recorrer una buena distancia sin quemar combustible, siendo única en su categoría al contar con un tren motriz híbrido enchufable (PHEV). Puede cargar con 850 kg, remolcar 2.5 toneladas y recorrer hasta 840 km con el […]
  • Audi sigue ampliando su gama e-Tron, ahora con el Q4
    Fue en octubre de 2021 que Audi presentó en Chile al primer integrante de su gama e-Tron. Nos referimos al e-Tron Sportback 55, luego el GT e-Tron, al que a inicios de este año se sumó el Q6 e-Tron, y que esta semana ya suma un cuarto miembro: el Q4 Sportback e-Tron, que aterriza únicamente […]
  • DS presentó el facelift de su lujoso hatchback compacto N°4
    DS sometió a una exhaustiva actualización a la segunda camada de su hatchback N°4, donde el nuevo estilo de diseño de la marca gala premium se aprecia en su frontal presidido por una nueva grilla que puede contar con iluminación LED, manteniendo la forma de sus ópticos, pero que opcionalmente pueden contar con tecnología LED […]
  • Skoda ha fabricado más de cinco millones de Fabia
    El Škoda Fabia número cinco millones acaba de salir de la cadena de montaje en Mladá Boleslav. Desde 1999, este modelo básico y asequible, junto con el Octavia, ha marcado un hito clave en la historia moderna de la marca Škoda. La primera generación del Fabia se fabricó sobre una plataforma completamente nueva del Grupo […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl