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Conoce la estrategia de Jaguar Land Rover para avanzar en su visión del lujo moderno

Con el objetivo de convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más deseados del mundo para los clientes más exigentes, Jaguar Land Rover anunció una nueva estrategia de innovación abierta para acelerar la tecnología y la sostenibilidad para la próxima generación de automóviles de la compañía, gracias a Open Innovation.
Para esto, la compañía lanzará el primer centro de innovación de su tipo en el Reino Unido, en asociación con la plataforma de innovación corporativa e inversor, Plug and Play. Además, dos asociaciones separadas con Cubo Itaú y Firjan brindarán acceso al vibrante ecosistema latinoamericano de empresas emergentes.
Al colaborar con innovadores y expertos del sector, el programa Open Innovation ayudará a la empresa a identificar servicios, productos, herramientas y procesos digitales para lograr su objetivo de convertirse en una compañía carbono neutral para 2039, al tiempo que crear nuevas cadenas de valor para la empresa.
Una de las alianzas considera el trabajo con Plug and Play, con el cual Jaguar Land Rover está desarrollando un ecosistema de nuevas empresas y ampliaciones que crearán empleos y oportunidades para la economía digital.
La plataforma brindará acceso a un entorno global de socios potenciales, lo que permitirá a la marca probar nuevas tecnologías y modelos comerciales. Las actividades se ubicarán cerca de la sede de Jaguar Land Rover en West Midland, el corazón de la industria automotriz del Reino Unido.
Para permitir la innovación abierta, la compañía designó a más de 70 líderes de áreas comerciales clave, que incluyen sostenibilidad, ingeniería, diseño, investigación y fabricación, los cuales estarán al frente de la estrategia.