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Suzuki traza su estrategia de crecimiento a 2030

Bajo la premisa de ofrecer «productos de gran valor» centrándose en el cliente, Suzuki llevará a cabo su estrategia de crecimiento para el año fiscal 2030 operando bajo el principio de fabricación «Sho-Sho-Kei-Tan-Bi (más pequeño, menos, más ligero , Shorter, Beauty)”, “Lean Management”, que enfatiza la flexibilidad, la agilidad y el espíritu desafiante, y el principio de los “Tres Reales”, que omite la falta de practicidad y se enfoca en el los lugares, cosas y situaciones reales.
La firma japonesa se centrará en crear soluciones que sean exclusivas de Suzuki, apuntando a desarrollar productos y servicios centrados en el cliente y crecer junto con los países y regiones operativas.
Detalles de la estrategia
En Japón, comenzarán con la introducción de vehículos eléctricos con batería para minivehículos comerciales durante 2023, planeando introducir SUV compactos y minivehículos para pasajeros, mediante 6 modelos que se lanzarán para el año fiscal 2030. Además, desarrollarán variantes híbridas para vehículos mini y compactos, y al combinarlos con vehículos eléctricos de batería, ofrecerán varias opciones para los clientes.
En Europa, presentarán vehículos eléctricos con batería en 2024, expandiremos a SUV y segmentos B, con 5 modelos que se lanzarán en 2030.
Para proporcionar una gama completa de productos y servicios, Suzuki proporcionará no solo vehículos eléctricos con batería, sino también vehículos con motor de combustión interna neutral en carbono que utilizan combustibles mixtos de GNC, biogás y etanol.