Conecta con nosotros

Noticias

Por segundo año consecutivo, Subaru es la marca con más fidelidad en Norteamérica según J.D. Power

Publicado

en

La prestigiosa consultora J.D. Power, reconoció por segundo año consecutivo a Subaru como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.

Utilizando datos de Power Information Network, este estudio investiga en qué medida el propietario de un vehículo compró la misma marca al cambiar su vehículo por uno nuevo.

Subaru of America ha vendido más de 250.000 unidades durante el primer semestre de 2020, creciendo en cuota de mercado hasta el 4,18% en un año especialmente desafiante para la industria automovilística norteamericana. Los propietarios americanos de Subaru se sienten atraídos especialmente por la fiabilidad y la versatilidad de sus modelos.

Sigue viendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil